LECTURA DEL TAROT

DIVAGANDO:Mirada al destino

LECTURA DEL TAROT

Cuando fui convocado a departir con la pitonisa, en el paradisiaco Borinquen, llevado por  mi novia de entonces, jamás intuí que la generosa invitación para que me fueran leídas las cartas, tenía como velado propósito confirmar lo que la adivina ya había  descubierto al leerle previamente el tarot a mi adorada Margarita.

Pasaron muchos años, en los cuales mi recuerdo me llevaba solo a evocar la preciosa figura e inteligencia de la hermosa vidente. Nunca sospeché en estos años, que aquella sesión de adivinación, era solo una celada para confirmar lo que esotérica lectura le había señalado antes a Margarita.

Lustros después una preciosa medium, a quien también amé,  me explicó claramente lo que había acontecido en la casa de la adivina de Puerto Rico.  La medium me tradujo lo sucedido: solo fuí objeto de una lectura, no solicitada del tarot, no para ver mi futuro, sino para confirmar lo que una previa interpretación de  las  cartas le había previsto para el futuro a Margarita.

Finalmete, iluminado ahora por la medium,   entendí lo que únicamente lo femenino  comprende, que es mejor confirmar lo que las cartas indican en la primera lectura, para tomar la decisión que cambiaría por completo nuestros destinos.

La vidente alteró mi futuro, fui un inocente sujeto de la trama del destino. Comprendí, ya tarde, cuando la inteligencia de una mujer intuitivamente superior, supo dibujarme con claridad lo acontecido…. Margarita solo requería una confirmación de lo que los astros y las cartas habían previamente hablado por boca de la adivina….

———————- —————— ——————– ———————

FUE UN DOMINGO EN LA NOCHE

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *